miércoles, 2 de septiembre de 2009

a modo de introducciòn!

Desperté riendo… que extraño…comúnmente cuando despierto expresando alguna emoción, siempre a sido llorando. Fue un presagio y en hora buena! Me hacia falta tener días tranquilos, días nuevos, días llenos de música.

A pocos días de haber resucitado, se poso sobre mis manos una pequeña mariposita, me recordó lo que era antes y los momentos que he olvidado, no se…pero tiene algo que me fascina…hablo espiritualmente, todo a su largo tiempo creo y estoy seguro, si?

He hecho muchas cosas de las que me he arrepentido, pero creo que la mas importante fue olvidarme…estaba ciego, lavaron mis ojos con el barro santo y recobre la vista, fue otro pequeño milagro. Me sirvió para componer melodías tristes, como tanto me gustan… llámame masoquista, pero creo que puedo expresar mas cuando estoy triste, melancólico y sin vida! Creo que de esto me ha servido toda esta tormenta es mi renacimiento, el crecimiento de mi nueva vida!

Llámame ahora libre, por que soy un ser alado