miércoles, 9 de diciembre de 2009

Enamorado

Comprometo mis sentimientos a la deriva y el placer
Niego contra mi pasado y le doy rienda suelta a la creación
Teñiré de palabras tibias y cantos hermosos tu quehacer
Y me enamorare perdidamente de esta anónima pasión.

Por que la palabra alegría me ha quedado coja.
No se que mas decirte solo que aquí estoy
Amándote en la cuidad que nos une y comprende
Donde cabe el cielo, la tierra, mi promesa y amor.

Que de mis versos florezca la esperada esperanza
Esa que nos abriga con ternura a los dos
Nos sosiegue, nos llene de júbilo y buena vida
Y que como locos enamorados nos bendiga dios

Prendamos un par de cigarros y abrasémonos sin temor
Hablemos de las causas perdidas, que va, sonriamos es mejor
Te diré que quiero amarte, en la alegría o en el dolor
Tú me tomaras de la mano y descansaras en mi hombro.