miércoles, 9 de diciembre de 2009

historia etilica.

Será por que estoy medio ebrio o un poco loco
Es que ya no recuerdo ni un solo poco
Solo baje unas cuadras medio mareado
Con un cartón de vino y cigarros doblados

Recuerdo mi pantalón sucio y mi rostro colorado
Mis zapatos con tierra mi sombrero tiznado
En realidad no recuerdo, de verdad no lo se
Donde me abre metido, donde me revolqué

Recuerdo un perro viejo y un árbol doblado
Un tarro de cenicero y un banco en un lado
Un viejo de los de aquellos encima sentado
Con el que apostamos sus zapatos
Yo mi sombrero azulado

El viejo el de aquellos, no sabía perder
No quiso cumplir su apuesta entonces lo deje
Mientras daba la vuelta a buscar mi cartón
Recibí un certero golpe en un costillón

Caí dando tumbos, quede tirado en un canal
El hombre me salto encima dispuesto a matar!
Pero ebrio certero rodé y rodé
Quiera salvar mi vida antes del amanecer

Me levante como pude, el cinturón me saque
Le di unas cuantas amenazas, creo que no lo asuste
Pesque un palo de aquellos y apunte a la sien
Creo que fue muy fuerte, creo que lo mate.

Pesque los cigarros y el cartón
Apreté mis pantalones con el cinturón.
Ahora que recuerdo en mi embriaguez
El sombrero no era mío, era de el