miércoles, 23 de junio de 2010

Cemento.

Caminamos por las calles de nuestro puerto
Con el aire gélido pero con el calor de nuestras manos
En nuestra marcha noctámbula nos recorrimos con besos
Y sobre el cemento nos abrazamos
Y en cada sombra paramos y pensamos
En el tiempo, las cenizas y nuestros cuerpos
Así es como queda en cada esquina un recuerdo
Así es como en cada verso, un te amo.
Y como ambos somos cómplices de cada erotismo
Te hice navegar en mis letras y tú me enamoraste.
Con tus ojos de cielo y con tus besos mi alma
Has encontrado el camino de mi retorno
Al amor que ya me tenía desesperanzado.
Ya mas nada tengo que pedirte
Ya mas nada tengo que darte amor
Por que todo lo que tengo te lo he dado con mis gestos
Y en ti queda solo amarme y yo amarte a vos
Quedan más caminos
Quedan más veredas
Quedan nuestras verdades y nuestras condenas
Solo espero que tú seas quien aguante mi yugo
Que quiero cargar con el peso de tus enredaderas
Por que quiero amarte sin juramentos
Quiero que como de la tierra nazca una flor en el cemento

Te regalare mis murmullos
Te conquistaré con mis caricias
Quiero que de verdades se construyan nuestros encuentros
Y que sobre tu cuerpo, mi cuerpo.
como una brisa.