martes, 8 de junio de 2010

lugares inexplorados.

Marcha profunda dentro de tus cavernas
Escudriño exhaustivo a tus relieves
Subo y bajo sobre tus montes hasta conquistarlos
Sellando de un beso los más escondidos rincones
Busco entre siluetas caminos dorados
Camino con mis dedos lugares inexplorados
Con ellos dibujo y trazo los retornos
Que comienzan como pinceladas sobre la piel tersa
De una virginidad temporal sobre mis caderas.
Escalo con mis uñas los acantilados de tu espalda,
Me agarro con firmeza al velo de tus cabellos,
Deposito mi cansancio y respiración en tus oídos
Para que sepas que en ti busco lugares inexplorados.
Navego entre tus labios sin buscar el principio
Solo llegar a un fin en el tiempo de tu cuerpo infinito.

Busco con mi cuerpo el cáliz de tu sangre.

Tu vientre fecundo, con el mío juntos
Trazan metas en lugares desvergonzados
Y en mil senderos sin brújulas encuentro
Donde crece el pecado y renacen los santos.