sábado, 22 de septiembre de 2012

Los siete días de la creación - Sexto día.


Que se reproduzca en mi tierra,
Cada ser que merezca pisar firme.
Ya que nadie será más que otro,
Todos serán dignos de ser retoños de dios.

Así creé a cada animal que cubre nuestra tierra,
Y cada cual con el derecho a vivir su vida.
Multiplíquense marchen sobre las montañas,
Selvas, prados y Patagonias,
Que nadie tiene el derecho,
A quitarles la vida.

He aquí cuando naces,
En el sexto día.
Naces a imagen y semejanza mía.

Así lo quiso otro dios.

Y eres la creación de un microcosmos,
Dibujado sobre la piel del universo.
Contorneado en las caderas de la nébula,
Y plasmado en un telar de inocencia.

He creado cada astro para que tu vida sea plena.
Y para verte crecer como yo lo hice.

Hijo,
Quiero ser tu mejor copiloto espacial,
En tus estelares aventuras.

!Construyamos nuestras naves,
De cartón y papel,
Asi me enseñas nuevamente a ser niño¡,
Para poder volar a ese universo perdido,
Al pasar de los años.

Quiero verte sonreir con cada pequeña cosa,
Que te sorprenda de este nuevo mundo.
Quiero verme sonreir,
Acurrucado a tus pequeños sueños.

Hoy es cuando naces
Tú como hijo,
Yo,
Como padre.