domingo, 2 de septiembre de 2012

Auto Infidelidad


Se acabó en este último acto,
Una escena llena de un manto nostálgico de luna.
Se acaba y muere entre mis letras,
En este momento.

Mis sueños se hacen indiferentes a mi realidad
Y se me acaban los suspiros sinceros.
En este momento,
Se me agotan las ganas,
De cortejar mi felicidad.

Ajeno me siento de calarme en esos ojos sonrientes
Y contorneados de súplica,
Ajeno me encuentro de dibujar con mis labios,
Ese paraje de tu cuello.

Porque hoy muero en este acto,
En mis letras, en mi fidelidad.
Hoy me vuelvo sincero,
A esta dimensión a la cual no pertenezco.

Hoy me prometo ser,
Lo que no quiero.
Para apaciguar el miedo
De los cobardes.
Se me agotan las ganas,
En este momento,
De ese paraje en tu cuello.

Cada vez me siento más ajeno,
De dibujar con mis labios,
Mis letras y mi fidelidad.
No pertenezco,
Y me vuelvo sincero,
A esos ojos sonrientes,
Para apaciguar el miedo
De esta luna cobarde.