jueves, 20 de mayo de 2010

(...)

Que detengan el tiempo, que la respiración pare de golpe y
Los suspiros se hagan unísonos y gloriosos.
Que dios, detenga su marcha y haga de la mía un poco mas ligera
Ya que tiernamente no quiero que pase el tiempo
Y el tiempo no quiero pase,
Cuando mi contienda es por el incógnito sabor fresco
De mi amada.

Caricias por su cuerpo eterno,
No saben de finales ni de sutilezas inconclusas
Solo saben que se agota el tiempo,
Y la marcha uniforme que la vida quita.
Alejaos dios del tiempo y dame un segundo
Para decirle cuanto es que la amo.
Cuanto es que necesito,
Que con ella no pasen las horas
No exista en el mundo otro ser conciente
Más que nosotros, los dos solitos

Por que puedo llenar al mundo
Con tanta cursilería y palabras con rimas
Puedo embellecer una frase o quizás entorpecerla
Pero mas que nada quiero que entiendas
Que desde que me dices que partes
Ya te necesito.