sábado, 30 de enero de 2010

03:44

Aunque quieras olvidarme, estoy acá, Amándote con todo lo que puedo
Y no puedo ni aunque sea un poco, tratar de olvidarte.
Quizás no puedo ser lo que realmente anhelas, ¿pero quien te amara tanto
Como yo lo hago? Creo que nadie.
Comprometí mi corazón ha entregarte todo lo que nadie te ha entregado.
Pero ni siquiera te has dado la oportunidad de saborear mis sentimientos.
Te amado y te sigo amando, con todo el capricho de un enamorado sin rumbo.
Pero veo que lo seguiré haciendo en silencio, no me importa. Igual te amo.
Te soy fiel aunque tu corazón este en otras parte, que importa, igual te amo
Por que eres mi niña. Eres mi esperanza. Eres mi cielo. Alguien más enamorado de tus versos no existe.
Eres mi sutileza, eres mi estancia, eres mi júbilo, eres mi nostalgia. No me creas, pero te amo y no me importa todo lo que pasa.
Me has dejado solo, y me has dicho que no quieres mentirme. No me importa. Váyanse a la chucha todos los hueones que no importan. Date cuenta que te amo con todo lo que se.
Quizás no soy nadie. Quizás soy poca cosa. Quizás no ayudo a borrar imágenes y sentimientos pero que le puedo hacer…si eres lo único que me importa.
Cuantas cosas tuve que dejar, cuantos sentimientos tuve que ocultar y me importan un carajo. Váyanse a la mierda todos con sus huevadas y déjennos tranquilos, queremos ser felices.
O quizás no esta tan asi…
El amor es trágico, casi imbecil, estupido. Pero que le vamos hacer. Nadie es racional para estas cosas. Ni yo que estoy embriagado esta noche y escribo estos versos.
Que se vaya a la mierda la poesía. Que se vaya a la conchetumadre las idealizaciones. No me importan son unas hijas de puta que nos mienten, no envenenan y nos amargan la vida. No somos libres. Así que váyanse a la chucha.
Se que estoy enamorado y es un invento mío. A lo mejor ni te importo, pero que chucha, no puedo mentirme. Te amo con un dolor desgarrador y misero. No se lo deseo a nadie.
Eres el ser mas maravilloso que conozco. El arte hecho mujer. Me enamora hasta tu forma de caminar. De moverte, de hablarme. No se, creo que llego al limite de lo que soy y quizás “rayo la papa como dicen mucho” me importa un carajo. Total de entregarte lo más hermoso de mí y amarte tan solo en mí silencio.
Se que nunca leerás esto, hasta se que no leíste ni siquiera todo lo que te he escrito pero no me importa. Aunque sea escribir me hace un poco más feliz.